Pet Beach Day

pet-beach-day-fb
We invite you to have a very special day on the beach with your best friend. We will have different activities to make it an unforgettable day.

Pet Beach Day nació con el propósito de promover el bienestar, seguridad y detener la crueldad animal, disminuir la población de animales de calle, poner fin a los refugios de sacrificios de mascotas, sobre todo hacer cumplir las leyes penales para los explotadores de animales.

Este movimiento trata de intensificar y unir fuerzas para poner fin al abuso, la negligencia y la crueldad animal. Promover leyes y políticas para ganar control sobre nuestra población y para el trato humano de nuestras mascotas y animales.

Confiamos en nuestras mascotas para ayudar en operaciones militares, en búsqueda y rescate, en la búsqueda de drogas, terrorismo y ayuda en la seguridad nacional. Los discapacitados se apoyan en nuestras mascotas, aumentan nuestra calidad de vida, pueden detectar el cáncer y han salvado innumerables vidas.

Nuestras mascotas proporcionan compañerismo y propósito para un incontable número  de personas, sin embargo, las desechamos en contenedores de basura, las tiramos de los coches en movimiento y las torturamos de innumerables maneras. Incluso nos hemos convencido de que somos “humanos” porque les practicamos Eutanasia (matamos) en condiciones perfectamente saludables y adoptables de una manera “pacífica“. Nuestras Mascotas sienten dolor, tortura y abuso: Pregunte a cualquier dueño de la mascota, “LA VIDA DE LAS MASCOTAS TAMBIÉN IMPORTAN”.

Registration  Rules  Program  Vendors  Pet Friendly Restaurants

Tickets